El Amague Perú

Escribe para busca

Sporting Cristal: uno de los dos equipos de la Sudamericana con más jugadores en Brasil 2019

Sporting Cristal

Sporting Cristal: uno de los dos equipos de la Sudamericana con más jugadores en Brasil 2019

La ‘Raza Celeste’ se posiciona como uno de los cuadros que disputa la Copa Sudamericana con más representantes en la cuadragésimo sexta edición de la Copa América.

Con la Copa America tan cerca a iniciarse, todas las listas de convocados de los 12 conjuntos que disputarán el torneo continental ya están develadas. Con eso, se pueden saber interesantes datos acerca de los protagonistas. En este caso, CONMEBOL reveló que equipos, tanto de la Copa Libertadores, como la Sudamericana, aportan más jugadores a sus respectivas selecciones. Este dato deja bien parado a Sporting Cristal.

Y es que el cuadro cervecero es, junto con Independiente de Avellaneda, quien más representantes tendrá en Brasil. Un total de tres futbolistas son los que están exportando los celestes: Christofer Gonzáles, Patricio Álvarez y Jesús Pretell. Todos ellos pelearán junto a la ‘Blanquirroja’ la posibilidad de traer nuestra tercera Copa América en la historia, del mismo modo que batallarán con Cristal para acceder a las fases de definición de la Copa Sudamericana.

En cuanto a los equipos de la Copa Libertadores con más convocados, LDU de Quito y Olimpia de Asunción lideran su tabla con cuatro representantes cada uno. Toda información fue publicada a través de las redes sociales oficiales de la Confederación de asociaciones de fútbol nacionales de América del Sur.

Etiquetas

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *