LOADING

Type to search

Jorge Cazulo se confiesa

Sporting Cristal

Jorge Cazulo se confiesa

Jorge Cazulo es uno de los jugadores más representativos en los últimos años del Sporting Cristal, llegando en el 2012 proveniente de la Universidad César Vallejo y a partir de ese momento, ha vivido bastantes alegrías, ganando 4 títulos nacionales. Ahora a sus 38 años,  el retiro del fútbol profesional es un tema que lo tenía claro a inicios del 2020, pero ahora comentó lo siguiente:

“Seguiré vinculado al fútbol, aún estoy analizando de qué manera. No me puesto a pensar si dejaré de jugar este año o el próximo, estoy disfrutando del día a día. Esta para por la pandemia ha hecho que pase más tiempo con mi familia, me siento más fortalecido por los entrenamientos que tuvimos por Zoom”, añadió el popular “Piqui”, además, fue claro en lo que opina sobre Mario Salas, con quién campeonó en el 2018, pero ahora dirigirá a Alianza Lima. “Hemos congeniado en algunas cosas, sin embargo, tocará competir. No le desea ni el bien ni el mal a Mario, pero sí quiero marcar el respeto, cariño y admiración hacia él.”

Finalmente, Cazulo valora mucho el aprecio que la hinchada le tiene, es claro que no se considera ídolo, lo que siempre le intereso fue ser un mejor jugador para Sporting Cristal y no del campeonato.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *