LOADING

Type to search

Joel Raffo: “Se verán las cosas de manera positiva”

Sporting Cristal

Joel Raffo: “Se verán las cosas de manera positiva”

El presidente de Sporting Cristal, Joel Raffo, declaró y comentó acerca de lo que se vendrá tanto para el equipo como para la zona administrativa. Como es de saber, el club ‘celeste’ no empezó con el pie derecho este año, la rápida eliminación de la Copa Libertadores ante el Barcelona de Guayaquil y un rendimiento regular en el campeonato nacional han hecho que se vean las dudas de varios lados.

Joel Raffo, quien asumió la presidencia de Cristal a finales del 2019, afirmó que a pesar del arranque no deseado, el equipo seguirá con los objetivos trazados de ser campeón nacional y clasificar a la fase de grupos de la Libertadores. Con respecto al tema del retorno de los entrenamientos, los jugadores pasaran primero las pruebas moleculares del Covid-19, para luego pasar a los campos deportivos después de casi 3 meses de para. Raffo también vio que hay facilidad con el centro de entrenamiento, se instalarán procesos en todas partes y eso lo tranquiliza, ya que se controlará todo, no se dependerá de terceros, afirmó.

Habrá pérdidas en lo económico, no habrá 2 ingresos que para el club sumaba mucho, que son las taquillas y las academias deportivas.  Ya hay medidas disponibles para solventar el tema, hay de por sí, una tranquilidad financiera.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *