El Amague Perú

Buscar aquí

Sporting Cristal empata 1-1 ante Godoy Cruz y queda último en su grupo

Fútbol Internacional Sporting Cristal

Sporting Cristal empata 1-1 ante Godoy Cruz y queda último en su grupo

Sporting Cristal

Con goles de Emanuel Herrera y Tomás Cardona, Cristal y Godoy Cruz no se sacaron diferencias en el estadio Nacional por el grupo C de la Copa Libertadores. En la próxima jornada, Cristal recibirá a Olimpia de Paraguay en Lima, encuentro donde tendrá la obligación de sumar de a tres para mantenerse en la pelea por el grupo C.

Luego de caer 5-4 ante la Universidad de Concepción en un increíble encuentro por el debut de la Copa Libertadores, Sporting Cristal recibió a Godoy Cruz con el objetivo de sumar de a tres.

El primer gol del encuentro llegó en el inicio, apenas en tres minutos, luego de que un pase en profundidad de Horacio Calcaterra sea aprovechado por Jorge Cazulo, que con un toque superó al golero y Emanuel Herrera, con muy poco ángulo, abrió la cuenta.

Lamentablemente la alegría no duraría mucho para los celestes, cuando al minuto 15 Godoy Cruz pudo igualarlo gracias a Tomás Cardona.

Tras igualar el primer tiempo a uno, Cristal salió en la segunda mitad con más determinación para buscar el gol de la victoria, siendo un equipo más dinámico y directo.

Para la mala fortuna de los celestes, el ansiado gol no llegó pese a su buen segundo tiempo y  el ingreso de Carlos Lobatón en los últimos 15 minutos, por lo que igualaron 1-1.

CASI GOL OLÍMPICO DE LOBATÓN

Carlos Lobatón estuvo cerca de regalar un golazo olímpico pero el travesaño se lo negó. La acción protagonizada por Lobatón se dio sobre los 80 minutos del Sporting Cristal vs. Godoy Cruz. El experimentado volante había ingresado en el complemento y destacó.

El tiro de esquina se dio luego de un remate de Lobatón que el arquero de Godoy Cruz desvió. En el córner, el volante de Sporting Cristal le pegó de derecha y con mucho efecto, dando el balón en el travesaño.

En la próxima jornada, Cristal recibirá a Olimpia de Paraguay en Lima, encuentro donde tendrá la obligación de sumar de a tres para mantenerse en la pelea por el grupo C de la Copa Libertadores.

Universidad de Concepción manda en el Grupo C con 4 puntos, Olimpia y Godoy Cruz tienen 2 y Sporting Cristal 1. La próxima fecha indica que Olimpia visitar a Sporting Cristal en Lima y Godoy Cruz será visitante de Universidad de Concepción en Chile.

GOLPERÚ/ELCOMERCIO

Tags

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *