El Amague Perú

Escribe para busca

Plantel de Sport Boys recibió pagos adicionales de gobierno regional

Sport Boys

Plantel de Sport Boys recibió pagos adicionales de gobierno regional

Aparecen distintos futbolistas del primer equipo, quienes realizan labores desde coordinación y monitoreo

Lo que ganan en la cancha, se ve manchado por decisión de su administración. Ocho jugadores y cuatro integrantes del comando técnico de Sport Boys, reciben pagos por brindar servicios al Gobierno Regional. 

Según el informe de Cuarto Poder, Jean Tragodara, Maelo Reáregui, Jonathan Medina y otros prestan servicios a la región.

Jean Tragodara por ejemplo realiza servicios de monitoreo, mientras que Manuel Tejada da asistencia en Bachiller de psicología.

Pese a que los jugadores no se pronunciaron o negaron este hecho, su administrador, Johan Vásquez confirmó que ellos reciben el pago directamente y que el club solo es un intermediario.

«El pago es al jugador, la remuneración es al jugador, nosotros somos intermediarios», manifestó Vásquez.

En la lista de jugadores que recibieron pagos de la región están Medina, Reátegui, Chang, Magallanes, Vega, Oncoy, Tejada, Tragodara, Chávez, Herrera y Gonzales.

Los servicios que supuestamente ofrecen van desde coordinadores zonales de Ventanilla, monitoreos zonales de Mi Perú, o asistentes de psicología, actividad que supuestamente realiza Manuel Tejada.

«No es psicólogo Tejada, pero esa área la complementa con la experiencia del jugador para motivar a un muchacho y que se anime, es principal la presencia de un deportista», dijo.

Gustavo Zevallos, Alfonso García Miró, Tito Ordoñez y Jhonny Baldovino calificaron dentro del reportaje (donde aparecen declarando) de ‘competencia desleal’.

SPORT BOYS DA SUS DESCARGOS

Tras el informe emitido, Sport Boys se pronunció mediante un comunicado, donde rechaza lo expuesto por el medio y donde además sostienen que el reportaje ha sido tergiversado.

«Nuestra institución y la región vienen trabajando en un proyecto deportivo», se lee.

Etiquetas

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *