LOADING

Type to search

Renato Tapia y Cristian Benavente no seguirán en sus respectivos clubes

Selección Peruana

Renato Tapia y Cristian Benavente no seguirán en sus respectivos clubes

Los jugadores nacionales Renato Tapia y Cristian Benavente abandonarán sus equipos, ya sea por lo que no se renovó el contrato o el préstamo. El mercado de pases en Europa se habría pronto, por ende, habría la oportunidad de revisar opciones viables para continuar su carrera deportiva.

En el caso de Tapia, el Feyenoord de Holanda lo despidió después de 4 años y medio en el equipo, en donde salió campeón de la Eredivisie. Tuvo la oportunidad de jugar la Champions League, a la vez, compartir camerín con jugadores de mucha experiencia como Dirt Kuyt o el recordado Robin Van Persie.  Las opciones que según se rumoran, son las del Celta de Vigo español, Cruz Azul mexicano o Boca Juniors.  De hecho, habrá novedades en el transcurrir de las semanas.

En el caso de Benavente, el Nantes de Francia comunicó que no ejercerá la opción de compra, por lo que retornará al fútbol egipcio, específicamente al Pyramids FC. El ‘chaval’ llegó a préstamo, portando la camiseta “10”, si al principio estaba teniendo ritmo, el cambio del entrenador no le vino de la mejor manera, pues no se habituaba en jugar en otra posición. ¿Habrá opción de encontrar algún club en el ‘viejo continente?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *