El Amague Perú

Escribe para busca

Selección Peruana: Ricardo Gareca sorprendido con el rendimiento de Beto Da Silva

Selección Peruana

Selección Peruana: Ricardo Gareca sorprendido con el rendimiento de Beto Da Silva

El ex-Sporting Cristal la viene rompiendo en las practicas del seleccionado patrio, y quiere colarse como sea en la lista de los 23.

Este es el momento de la verdad. En unos días se conocerá la lista de los 23 convocados oficiales por Ricardo Gareca para que defiendan los colores de la Selección Peruana. En los entrenamientos, todos los pre-convocados realizan su mayor esfuerzo para captar la mirada del ‘Tigre’, pero hay uno en especial que capturó su atención por lo afinado que está en la delantera. Hablamos de Beto Da Silva.

Con 22 años, el jugador de ascendencia brasileña está mostrando un nivel avanzando que tiene muy contento al estratega argentino. No solo está respondiendo bien en el aspecto ofensivo, sino que estuvo trabajando para compenetrarse mejor con el resto del equipo, que es algo importante para seguir el juego de memoria que emplea la ‘blanquirroja’. Aparte, los otros delanteros como Yordy Reyna o Andy Polo están cumpliendo, pero Da Silva tiene sorprendido a Gareca con su crecimiento.

El atacante de los Lobos BUAP de México está siendo utilizado constantemente por el entrenador como el único ‘9’. Esto por el hecho que Jefferson Farfán aún se está recuperando de la lesión sufrida en Rusia, mientras que Paolo Guerrero y Raul Ruidíaz tienen que culminar primero sus participaciones en Internacional y Seattle Sounders, respectivamente, para recién emparejarse con el resto del grupo.

Etiquetas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *