LOADING

Type to search

Selección peruana enfrenta esta noche a Brasil en Los Ángeles

Selección Peruana

Selección peruana enfrenta esta noche a Brasil en Los Ángeles

El encuentro está pactado para las 10 de la noche. Ambas selecciones se verán las caras nuevamente tras haber disputado la final de la Copa América en julio pasado

FOTO: AFP

Con sabor a revancha. Así será mirado el duelo que sostendrán esta noche la selección peruana y Brasil desde Los Ángeles en el último amistoso del mes. Por tercera vez en el año, Perú y Brasil medirán fuerzas onde más de 30 mil personas ya han comprado sus entradas para ver a la Selección Peruana en un duelo que podría ser la ‘vencida’. El encuentro está programado para este martes 10 de setiembre a las 10:00 p.m. (hora peruana) y podrá ser visto a través de Latina TV, Movistar Deportes, así como en O’Globo y Sport TV en Brasil.

La Selección Peruana llega a este partido, luego de caer 1-0 ante Ecuador. Aunque no se tuvo el resultado a favor, el ‘Tigre’ vio a nuevos rostros que podrían arrancar de titulares para este partido, como Gabriel Costa, quien fue convocado por primera vez y que demostró ser digno de estar desde el arranque.

Otro de los rostros que le ‘sacó el jugó’ al tiempo que tuvo ante el cuador norteño fue Kevin Quevedo, que ingresó en reemplazo de Raúl Ruidíaz en el minuto 76′. Si bien aún no se conoce el esquema de juego que podría colocar Gareca en el campo, la ‘Pulga’ podría estar nuevamente de ‘9’.

En tanto, Brasil tiene de vuelta a una de sus máximas figuras, Neymar, quien vuelve listo a demostrar sus mejores jugadas ante la ‘bicolor’. Además, Gabriel Jesús podría entrar de titular, así como Dani Alves, quien ya tuvo oportunidad de anotar un gol a Perú en la Copa América. Tité conoce el estilo de juego de Perú, pero sabe que cada encuentro es diferente y que cualquier error le podría costar la victoria.

Perú vs. Brasil: alineaciones probables

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Gabriel Costa, Christian Cueva, Edison Flores y Raúl Ruidíaz.
DT: Ricardo Gareca.

Brasil: Ederson Moraes, Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro, Arthur, Casemiro, Philippe Coutinho, Richarlison, Neymar y Roberto Firmino.
DT: Tite.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *