LOADING

Type to search

Selección Peruana: El plan de la ‘blanquirroja’ para su viaje a Paraguay

Selección Peruana

Selección Peruana: El plan de la ‘blanquirroja’ para su viaje a Paraguay

A tan solo horas del debut de la selección peruana en las Clasificatorias rumbo al mundial de Catar 2022, el gerente de selecciones de la Federación García Pye dio alcances de lo que será el traslado del equipo de Ricardo Gareca hasta Asunción, sede del duelo contra Paraguay

“De alguna manera se han tomado las precauciones del caso, yo creo que van a viajar 26 o 27 jugadores de los cuales solo 23 se inscriben y luego hasta 16 van a poder participar así que, yo creo que hay un margen suficiente como para enfrentar cualquier inconveniente”, dijo para UCI Noticias.

Con relación al protocolo para viajar a la capital guaraní, García Pye dijo que “estamos desde ayer en el hotel concentrados todos los que vamos a viajar, somos 60 más un par de personas que han venido a colaborar, todos en habitaciones simples, hay dos comedores, uno para los jugadores y otro para los directivos con separación de 2 metros por lo menos entre cada persona, con todas las medidas de seguridad y sanidad, así que todo bien. Mañana en el avión también vamos a viajar el límite de personas que autoriza la CONMEBOL, que son 60. Igual número de habitaciones en el hotel de CONMEBOL en Asunción, vamos a Asunción, después del partido volvemos al hotel y luego de la cena, salimos a Lima, estaremos llegando en la madrugada del día 9.

Salen hoy

Con relación al vuelo, manifestó que hoy salen a las 15:30. “En la lista oficial para el partido se puede inscribir hasta 23 jugadores, de los cuales 3 son arqueros. Al viaje yo creo que están yendo 26 o 27, están terminando de hacer unas evaluaciones a un jugador y sobre esa decisión veremos si son 26 o 27.

Mira la entrevista completa que concedió a UCI Noticias

 

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *