El Amague Perú

Escribe para busca

Selección Peruana: Carlos Lobatón y el sueño de una última convocatoria

Selección Peruana

Selección Peruana: Carlos Lobatón y el sueño de una última convocatoria

Carlos Lobatón

El referente de Sporting Cristal mantiene la esperanza de ser llamado por Ricardo Gareca para la cita internacional en Brasil.

Se acerca el momento. Este miércoles se develará la prelista con los primeros 40 convocados para la Copa América Brasil 2019. Sorpresas, habrán por montones. Uno de los jugadores que espera con mucha ilusión ver su nombre inscrito es Carlos Lobatón. El mediocampista de Sporting Cristal se mantiene vigente en la acción del cuadro celeste, y su idea de una posible ultima convocatoria lo tiene emocionado.

En una entrevista para Fox Sports Perú, ‘Loba’ comentó acerca de que tiene «sangre en las venas», haciendo énfasis en que mantiene su nivel. El mismo, que le permitió marcar dos tremendos goles de tiro libre el pasado lunes ante San Martín por la Liga 1. Ahora, la idea no es muy descabellada, teniendo en cuenta que en Paraguay han sido convocados futbolistas de la talla de Roque Santa Cruz y Óscar Tacuara Cardozo, ambos con una edad mayor al resto del equipo, pero convocados con el fin de brindar esa veteranía y jerarquía que solo la voz de la experiencia puede ofrecer.

Lobatón estuvo presente en las dos ultimas ediciones del certamen internacional en las que Perú logró el tercer puesto (2011 y 2015). Ahí, siempre fue cumplidor en el medio sector, y una pieza clave para que la ‘Blanquirroja’ se lleve la medalla de bronce. Él, al igual que el resto del país, estaremos atentos a esa lista.

Etiquetas

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *