LOADING

Type to search

Salvador Cabañas: “Perú no va a extrañar a Paolo Guerrero”

Selección Peruana

Salvador Cabañas: “Perú no va a extrañar a Paolo Guerrero”

El exgoleador de la selección paraguaya, Salvador Cabañas, consideró que a pesar de la ausencia de Paolo Guerrero el equipo peruano tiene las chances intactas de conseguir un resultado positivo en Asunción esta tarde.

“Es difícil eso porque sabemos bien que un jugador experimentado hace muchas cosas más a nivel grupal porque ellos son los que hablan mucho y llevan mucho a sus compañeros adelante para sacar el resultado positivo que uno quiere y mira que más que sensible es porque no están y todo eso, pero eso no le quita el mérito a la selección que anda muy bien y aparte hay muchos jugadores que los pueden reemplazar”, dijo para UCI Noticias.

De igual manera, el exjugador del América de México señaló que le tiene fe a su selección ya que es un equipo de jóvenes con ganas de poner a la albirroja de nuevo en una cita mundialista.

“Yo creo que están trabajando y tratando de levantar la selección que es lo más interesante y nosotros que estamos afuera le tenemos confianza a ellos y ojalá que ellos nos den una satisfacción y una alegría que eso es lo que queremos todos. Yo creo que hay muchos jóvenes que están levantando y ojalá demuestren dentro del campo del juego y estando en la selección que eso es lo queremos todos. Yo creo que va a ser un partido muy difícil y ojalá como digo siempre: que gane el mejor”.

 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *