LOADING

Type to search

Pizarro postergó su despedida, invitará a Gareca? (Por: Gerardo Sosaya)

Selección Peruana

Pizarro postergó su despedida, invitará a Gareca? (Por: Gerardo Sosaya)

El Bombardero de los Andes anunció desde la lejana pero acogedora Bremen en Alemania, que su despedida del fútbol programada para este mes de setiembre, quedará postergada un año más producto de la pandemia Covid 19 que golpea al mundo entero.


Claudio Pizarro, aseguró que la medida la tomó en vista que no hay una solución a mediano plazo, y la otra alternativa era que se lleve a cabo a en el mes programado, pero a puertas cerradas y eso no era la idea, argumentó.
La gran pregunta que muchos peruanos se hacen, es si para la fiesta de su retiro futbolístico invitará a Ricardo Gareca, puesto que en una última entrevista concedida aseguró que para él Paulo César Autuori fue el mejor entrenador que ha tenido en la selección peruana. Chúpate esa.
No hay duda que, al ex goleador del Bayern Múnich, le encanta encender la polémica, a tal punto que también dejó entrever que hasta el momento no sabe con qué jugadores peruanos contará para esta fiesta futbolística.

Clubes a punto de colapsar

La suspensión de todas las actividades públicas y deportivas han golpeado muy fuerte a casi la totalidad de las instituciones públicas y privadas, pero sobre todo a los clubes de fútbol que viven de los ingresos a los estadios, de la publicidad y de la transmisión de sus partidos.
Hay clubes como Alianza Lima, Sporting Cristal, Universitario de Deportes, la César Vallejo y otros de provincia que han realizado un enorme esfuerzo económico para conformar equipos competitivos, y ahora se han visto complicados, a tal punto que, si la FPF no les lanza un salvavidas, muchos estarían a punto de colapsar. A corto y mediano plazo no hay solución porque según las disposiciones anunciadas por el gobierno central, no podrán realizarse eventos que congreguen a más de 100 personas hasta fin de año.
No hay duda que la esta situación ha puesto en jaque al fútbol peruano, pero sobre todo a los clubes que no están recibiendo ingresos y se están viendo imposibilitados de poder pagar sus planillas.

Mario Salas, DT de Alianza Lima

Desesperado por arribar a Lima

El flamante entrenador de Alianza Lima, el chileno Mario Salas no ve la hora de embarcarse a nuestra capital e iniciar su trabajo con los ex pupilos de Pablo Bengoechea.
Salas, quien se encuentra actualmente en Santiago coordina directamente y todos los días con el argentino Daniel Ahmed, jefe de. la Unidad Técnica de Menores, quien da a conocer a los jugadores los trabajos que deben realizar para no perder la forma.
La presentación oficial del nuevo técnico chileno, tiene por lo menos para un par de meses más hasta que el gobierno abra las fronteras y el parque aéreo, mientras tanto tendrá que seguir comunicándose telefónicamente o por internet. Hasta la próxima.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *