LOADING

Type to search

Perú en Salvador de Bahía para enfrentar a Uruguay, ¡Sí se puede!

Selección Peruana

Perú en Salvador de Bahía para enfrentar a Uruguay, ¡Sí se puede!

La  selección peruana dejó Sao Paulo luego de haber caído goleado el último sábado por la selección de Brasil en la fecha final de la fase de grupos de la Copa América. Los dirigidos de Ricardo Gareca clasificaron a los cuartos de final el día domingo luego de la victoria de Colombia sobre Paraguay.

El equipo completo de la ‘bicolor’ -con la baja de  Jefferson Farfán por lesión- entrenó este martes en Sao Paulo y de inmediato viajó a Salvador de Bahía para empezar con el plan de vencer a Uruguay en los cuartos de final de la Copa y buscar el pase a semifinales.

El equipo de  Ricardo Gareca llegará en horas de la noche y recién el miércoles hará su primer entrenamiento para probar el once inicial del partido del sábado ante los charrúas.

SEGÚN MISTER CHIP, URUGUAY GANA

El popular MisterChip dio sus porcentajes para los cuartos de final de la Copa América y en el Perú vs. Uruguay dio como favoritos a los ‘charrúas’ con un 65% de probabilidades de vencer a la ‘Bicolor’.

Por otro lado, quien tiene más chances de pasar a semifinales para MisterChip es Brasil, con un 75% sobre Paraguay, que se clasificó a esta fase con solo dos puntos como uno de los terceros.

En el partido entre Argentina y Uruguay, el equipo liderado por Lionel Messi es favorito con 60% ante un 40% de Venezuela. Mientras que el duelo entre Colombia y Chile es el más parejo con un 55%-45%.

EL BOCÓN

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *