LOADING

Type to search

Perú con Carrillo, Zambrano y Flores para enfrentar a Uruguay

Selección Peruana

Perú con Carrillo, Zambrano y Flores para enfrentar a Uruguay

Este sábado, la selección peruana tendrá una nueva cita con la historia cuando se jueguen los cuartos de final de la Copa América 2019. En medio de la expectativa, Perú vs. Uruguay podría traer novedades para la Blanquirroja, al menos desde el lado de la alineación titular.

Uno de los problemas que Ricardo Gareca tiene por delante es suplir la baja de Jefferson Farfán, por lo que en los entrenamientos de este martes probó una oncena titular distinta a la que Perú había presentado hasta ahora en el torneo.

Las principales novedades de la alineación fueron la inclusión de Carlos ZambranoEdison Flores y André Carrillo. El ‘León’ viene recuperándose de una lesión, mientras que ‘La Culebra’ y ‘Orejas’ habían perdido su lugar en la oncena inicial en esta Copa América.

Más llamativo era el caso de Carrillo, quien hasta ahora prácticamente no había jugado en la Copa –ingresó a escasos minutos del final del partido contra Venezuela– y su ausencia era una de las grandes interrogantes de la hinchada.

Salvo por la dupla de centrales, el once visto en el Estadio Roberto Santos de Pituacu es prácticamente el mismo que presentó Perú en el último tramo de las pasadas Eliminatorias. Con Paolo Guerrero como referente de área, la interrogante sería si los jugadores de avanzada (Carrillo, Cueva y Flores) ocupan exactamente los mismos lugares que en el esquema anterior.

El choque entre Perú vs. Uruguay será este sábado a las 2:00 pm. (hora peruana) en el Arena Fonte Nova. Los charrúas parten como favoritos, pero el historial reciente muestra paridad: la Celeste enfrentó dos veces a la Bicolor de Ricardo Gareca, ganando un partido y perdiendo el otro.

EL COMERCIO

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *