El Amague Perú

Escribe para busca

Paolo Guerrero: «Hay que soltarnos para jugar con la conchudez que tuvimos siempre»

Selección Peruana

Paolo Guerrero: «Hay que soltarnos para jugar con la conchudez que tuvimos siempre»

El ‘Depredador’ quiere pasar la pagina y aprovechar la nueva oportunidad brindada.

Luego de conocer sobre la sufrida clasificación de la Selección Peruana a los Cuartos de Final de la Copa América, el combinado nacional ya comienza a pensar en cómo afrontar la llave, aunque para eso es importante saber quien terminará siendo nuestro rival. El mismo, que saldrá del vencedor de la partida entre Chile y Uruguay esta tarde. En rueda de prensa, luego de su día libre, el capitán de la ‘Blanquirroja’, Paolo Guerrero, habló sobre esta instancia y del probable rival, quien, bajo su preferencia, tendría que ser Chile.

«Siempre es lindo jugar con Chile, pero hay que estar preparado para lo que venga, tenemos que soltarnos para jugar con la conchudez que tuvimos siempre. Nosotros tenemos que pensar en nosotros, igual con Chile hay una rivalidad y por eso también sería un gran partido», dijo el ‘Depredador’, quien lleva una anotación en esta edición del certamen continental.

Guerrero también habló sobre las supuestas fricciones que hay internamente en el equipo. Como voz de mando, el delantero quiere que se lime cualquier aspereza y llegar al cotejo del día sábado en unidad. Del mismo modo, expresó que le da igual si juega acompañado o solo, él estará dispuesto a ir donde lo coloque Ricardo Gareca.

Etiquetas

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *