LOADING

Type to search

Paolo Guerrero en el corazón de los hinchas (Por: Jesús Hinojosa)

Selección Peruana

Paolo Guerrero en el corazón de los hinchas (Por: Jesús Hinojosa)

Que tal amigos lectores del primer diario digital deportivo EL AMAGUE y su columna preferida LA ESQUINA ROSA-BICOLOR. Es propicia la oportunidad para agradecer a nuestra gran legión de seguidores por la lectoría que le dispensan a nuestro segmento que no solo Opina sobre la historia de “Sport Boys” sino de las glorias del deporte peruano.

Hoy trataremos de un crack del fútbol peruano que a base de entrega, coraje y calidad, se ha ganado el afecto del aficionado Nacional. SEMBLANZA Y TRAYECTORIA. José Paolo Guerrero Gonzáles Nació en Lima el 1 de Enero de 1984. Desde pequeño mostró sus dotes futbolísticos y logró destacar en los juveniles de Alianza Lima con el cual logró varios Campeonatos.
Posteriormente fue contratado por el fútbol alemán. Tuvo durante años aceptables actuaciones en el Bayer Munich y Hamburgo de Alemania, a la par que se iba consolidando en la Selección Peruana donde lograba brillar con luz propia.

Posteriormente ancló en el basileirao donde jugó por el Corinthias, Flamengo y el Internacional de Porte Alegre donde logra destacar. A nuestro modesto entender, sintetizamos los logros de Paolo Guerrero, en haber conseguido con el Corinthias de Brasil el Título de Campeón Mundial Interclubes, anotando justamente Paolo el Gol de la definición. Asimismo fue capitán y protagonista principal de nuestra Selección que luego de 36 años logró asistir nuevamente a un campeonato Mundial. Mención aparte merece su Mamá, la sra. Peta Gonzáles que desde un principio supo apoyar y conducir a su hijo Paolo. Congratulaciones a este gran jugador que es símbolo y referente para esta y futuras generaciones. Será hasta la próxima edición Dios mediante, amables lectores. Cuídense mucho.

Paolo Guerrero
Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *