El Amague Perú

Escribe para busca

Miguel Trauco hizo un pase genial de gol en triunfo del ‘Fla’ 2-1 al ‘Chapecó’

Selección Peruana

Miguel Trauco hizo un pase genial de gol en triunfo del ‘Fla’ 2-1 al ‘Chapecó’

Miguel Trauco

Selección peruana: Miguel Trauco fue titular en triunfo de Flamengo. Miguel Trauco volvió a ser titular en con Flamengo por la cuarta fecha del Brasileirao.

Miguel Trauco, lateral izquierdo de la Selección Peruana, volvió a ser titular en Flamengo. El defensor jugó todo el encuentro en el triunfo del ‘Mengao’ 2-1 sobre Chapecoense por la cuarta fecha del Brasileirao

Miguel Trauco no solo fue titular, fue parte del triunfo de manera directa, debido a la gran asistencia que brindó a los 7 minutos de iniciado el cotejo. El nacional dio un gran pase para Vitinho, quien puso el primero. El otro tanto lo anotó Lincol. Gum descontó a los 92′.

Con el triunfo, Flamengo sumó 7 puntos y marcha quinto en la tabla de posiciones, mientras que Chapecoense con 4 unidades está duodécimo. La próxima fecha visitarán a Atlético Mineiro.

Ya son dos los encuentro donde Miguel Trauco inicia acciones con Flamengo. El defensor estuvo mucho tiempo relegado a la banca de suplentes, pero en pocos minutos, ha demostrado que está apto para ser titular, lo que también ayuda para su presencia en la Selección Peruana.

EL BOCON.PE

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *