LOADING

Type to search

¿Lo sabías? Ellos jugaron en estos equipos (Por: Dennis Ormaeche)

Selección Peruana

¿Lo sabías? Ellos jugaron en estos equipos (Por: Dennis Ormaeche)

Varios jugadores peruanos ha emigrado al extranjero, específicamente a Europa, a equipos que tal vez uno no conocía o no sabía que llegado a jugar en ese lugar. Aquí traemos una recopilación de estos jugadores que tuvieron una travesía en el ‘Viejo Continente’.

  1. Yoshimar Yotún:

El volante de la selección partiría al fútbol sueco, luego de haber salido campeón con Sporting Cristal. En el 2015, Malmo adquirió  sus servicios y emprendería una nueva aventura, con un fútbol totalmente diferente. Estuvo 2 temporadas y media en el país escandinavo, asimismo, saldría campeón de la liga local 2 veces y disputaría la Champions League, donde le tocó enfrentar al Real Madrid, Celtic  y París Saint – Germain.  Disputó  58 partidos y anotó 3 goles.

  1. André Carrillo:

Llegó totalmente gratis al Benfica, proveniente del archirrival de la capital portuguesa, el Sporting Lisboa. Carrillo disputó 20 partidos con el elenco ‘Rojo’ entre liga local, Copa de Portugal y Champions League, anotó 2 goles. Fue campeón del ‘Triplete’ (Liga, Copa y Supercopa).

  1. Carlos Zambrano:

El defensor central fue transferido al fútbol griego, específicamente al PAOK Salónica, en el 2017 (Estuvo de agosto a diciembre). Lamentablemente, solo pudo estar presente en 6 partidos, pues no tuvo la continuidad que esperaba, como estaba a préstamo, regresó al Rubin Kazán, equipo al que pertenecía.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *