LOADING

Type to search

La confesión de Julio César Uribe sobre Guerrero y Pizarro

Selección Peruana

La confesión de Julio César Uribe sobre Guerrero y Pizarro

Claudio Pizarro y Paolo Guerrero no solo llegaron a compartir equipo en un equipo alemán, sino que también tuvieron la oportunidad de jugar juntos en la selección, sin embargo, a uno se le reconoce más que otro, por el hecho de la clasificación al mundial. Y A pocas semanas del debut de la blanquirroja en la Copa América Brasil 2019, se abrió el debate sobre si Ricardo Gareca debe o no convocar a Claudio Pizarro que ha comenzado a sumar minutos y goles en Werder Bremen -, a fin de que la ‘bicolor’ tenga más peso ofensivo con  a la cabeza, Julio César Uribe realizó una comparación entre el ‘Bombardero’ y Paolo Guerrero.

“Sí. Los he dirigido a los dos, en el 2007. Respetando a ambos, Paolo veía unos temas… es el mejor futbolista que juega de espaldas. De 10 pelotas, como lleguen, siempre prolonga las acciones. Tiene gol, maneja los dos perfiles, pica… ¿qué le vas a reclamar?”, afirmó Julio César Uribe en FOX Sports Radio Perú.

Claudio es un crack, un goleador que depende más de los centros, descarga con propiedad, pero no hace los movimientos tan puntuales como los hace Paolo Guerrero, agregó el extécnico de la selección peruana

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *