LOADING

Type to search

Juan Carlos Oblitas:”Hay que separar lo deportivo de las investigaciones a Lozano”

Selección Peruana

Juan Carlos Oblitas:”Hay que separar lo deportivo de las investigaciones a Lozano”

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF dio alcances de la liga 1 y selección

No quiso entrar en detalles. El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol(FPF), Juan Carlos Oblitas, conversó para el programa Las Voces del fútbol de Radio Unión y señaló que no se debe mezclar la parte deportiva con las investigaciones a Agustín Lozano.

Somos empleados de la federación y nos tocan estos temas, pero separamos la parte deportiva de la investigación a Agustín Lozano. Queremos empezar las eliminatorias sin estar involucrados en estas situaciones que no le hacen bien a nadie”, señaló a Las Voces del fútbol. 

Asimismo, señaló que se viene cumpliendo todo el protocolo, pero que tambien debe haber responsabilidad individual.

“Todo lo que se está haciendo, es lo que dice el protocolo. Pero ya tampoco podemos hacer todo, acá también es responsabilidad de cada club para evitar el contagio. Si uno incumple no tendrá apoyo de FPF ni agremiados, enfatizó.

Sobre las Eliminatorias, dijo:

Es casi imposible que las eliminatorias de jueguen es Europa. Como hay incertidumbre cada uno intenta llevar agua para su molino. Lo veo muy poco probable. “Es poco probable que podamos hacer amistosos. Es difícil encontrar equipos, poder viajar y reunir a los jugadores. La fecha FIFA de septiembre, Gareca la tendrá que aprovechar para trabajar con los jugadores locales”, indicó.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *