LOADING

Type to search

Gareca piensa llamar para amistosos a Quevedo y Cáceda

Selección Peruana

Gareca piensa llamar para amistosos a Quevedo y Cáceda

Las dos presentaciones de la Sub-23 en los Juegos Panamericanos no solo dejaron conclusiones para seguir trabajando, sino algunos jugadores que podrían expandir el universo de convocatoria que tiene Ricardo Gareca de cara a los amistosos de setiembre ante Ecuador y Brasil.

El lugar derecho de la defensa siempre fue un dolor de cabeza para el “Tigre”, en casi todas las Eliminatorias a Luis Advíncula y Aldo Corzo nadie le hizo sombra, pero las buenas actuaciones de Eduardo Rabanal habría dejado una buena noticia en el cuaderno de apuntes que lleva a cada partido.

La experiencia que viene obteniendo Kevin Quevedo en el torneo es una cuota de importancia que desde el comando técnico de la selección mayor se valora. El extremo de Alianza Lima demostró que puede tener oportunidades añadiendo dribling y culminación de las jugadas que llegue al área rival.

Por último con Carlos Cáceda fue la confirmación de un arquero que brinda seguridad y alcanzó una madurez para seguir en la lucha junto a Pedro Gallese por un cupo al titularato. La “bicolor” con estas futuras apuestas podría sufrir algunas nuevas alternativas e ir afinando el equipo. 

Ricardo Gareca y Nolberto Solano vienen trabajando juntos en la Selección Peruana desde el año 2015 y si bien “Ñol” tiene autonomía para trabajar y tomar decisiones, el DT de la mayor sigue de cerca los trabajos de la Sub 23.

VÍA LÍBERO

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *