LOADING

Type to search

FIFA confirma a Perú como posible sede de Mundial Sub 20

Selección Peruana

FIFA confirma a Perú como posible sede de Mundial Sub 20

¡Somos candidatos! FIFA confirma a Perú como posible sede del Mundial Sub-20 en el 2021.

Este miércoles, FIFA confirmó los tres países que competirán por ser la sede del próximo Mundial Sub 20 a jugarse el 2021. Perú es uno de ellos y la decisión final se conocerá el 23 de octubre.

El Perú está en competencia. Este miércoles, FIFA anunció los tres países que presentaron de forma correcta las candidaturas para organizar el Mundial Sub 20 del año 2021 y la Federación Peruana de Fútbol fue incluida en la terna final junto a Indonesia y Brasil. En octubre se elegirá al ganador.

Luego de perder la sede del Mundial Sub 17, pero con el respaldo de los exitosos juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, la Federación Peruana de Fútbol junto con el gobierno de Martín Vizcarra se presentaron al concurso de FIFA para albergar el torneo de selecciones más importante de la categoría.

Y la candidatutra ha sido aprobada, pues este miércoles se hizo oficial que Perú, Brasil e Indonesia (Asia) son los únicos países que cumplieron con todos los requisitos y están aptos para albergar este gran evento futbolístico que reuniría a los mejores jugadores jóvenes del mundo.

El anuncio oficial del país que organizará el Mundial Sub 20 de la FIFA para el 2021 se hará en sesión del Consejo de la FIFA con fecha 23 y 24 de octubre en Shangai, China.

EL BOCÓN

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up