El Amague Perú

Escribe para busca

Claudio Pizarro: «Fue una gran decepción no ir al Mundial, siempre estuve comprometido con Perú»

Selección Peruana

Claudio Pizarro: «Fue una gran decepción no ir al Mundial, siempre estuve comprometido con Perú»

La herida del ‘Bombardero’ por no ir a Rusia 2018 no sana, a pesar del tiempo.

Luego de culminar una gran temporada con Werder Bremen, y de renovar contrato con el equipo por un ciclo más, Claudio Pizarro pudo sacarse del pecho un tema que lo acompañará por el resto de su carrera, y eso es su compromiso con la Selección Peruana. No es secreto para nadie que al ‘Bombardero’ le ha faltado archivar ese gran éxito con la ‘Blanquirroja’, paralelo al que ha conseguido en Alemania.

Aún mayor, para cerrar su paso futbolístico, el artillero siempre quiso ser parte de una cita mundialista, y pudo tener la oportunidad en 2018 con la clasificación peruana al Mundial de Rusia, pero no fue llamado. Al respecto, el capitán histórico se confesó.

«Estaba muy decepcionado. Simplemente sucede, así que tienes que lidiar con eso. Pero esa decepción fue especial. Porque he estado muy comprometido con el país y he estado con él durante mucho tiempo», dijo el ex-Alianza Lima.

La ultima vez que Pizarro jugó por la Selección Peruana fue en marzo de 2016, en la derrota del seleccionado patrio ante nuestros similares de Uruguay. Desde entonces, una parte de la afición lo ha pedido, mientras que otra, se mantiene tranquila viendo que existen otros jugadores que pueden llevar el ataque. Lo cierto es que el jugador de 40 años es el mejor embajador del fútbol nacional, y cuando llegue el momento de colgar las botas, no habría problema que sea vistiendo la franja roja.

Etiquetas

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *