LOADING

Type to search

(VIDEO) Christian Cueva: Aseguran que hinchada de Boca Juniors estaría de acuerdo con llegada de ‘Aladino’

Selección Peruana

(VIDEO) Christian Cueva: Aseguran que hinchada de Boca Juniors estaría de acuerdo con llegada de ‘Aladino’

Boca Juniors se ha interesado últimamente en Christian Cueva y a partir de esta situación, los hinchas de la escuadra “Xeneize” reaccionaron ante la posible llegada del volante peruano destacando su entrega y guapeza.

Gustavo Pereira, Director deportivo de “Mundo Xeneize” indicó que al hincha de Boca le gusta un jugador como Cueva por las características que tiene, por la velocidad, por ir al frente, por gambetear, por la guapeza.

“Todo que sea guapeza(poner huevos), entrega por la camiseta, el hincha  se lo va a reconocer, obviamente que un jugador extranjero por el cual Boca haría una inversión, se le va a exigir más que un chico juvenil que recién empieza  a jugar”, sostuvo Pereira al portal Menú Deportivo.

No es la primera vez que un equipo argentino se interesa por Christian Cueva. Las características del peruano llenan los ojos a los argentinos: es habilidoso, pícaro, desequilibrante, habilitador y goleador. Como dijo Ricardo Gareca hace unos meses: “Es un ‘10′ de los que no hay.

“De darse la llegada de Cueva a Boca Juniors sería bien recibido. Para el hincha cada jugador que se pone la camiseta va a ser defendido y si tiene un buen rendimiento, por su puesto va a ser apoyado por el público, salvo que haya tenido en el pasado alguna actitud mala para con la gente de Boca, alguna burla, pero si no, tranquilamente puede jugar muy bien porque el público de Boca lo va a apoyar”, señaló.

Pereira , asimismo indicó que Cueva contaría con el respaldo Juan Román Riquelme, vicepresidente del club Xeneize.

“Cando un jugador cuenta con el respaldo de Riquelme suele darle ese espaldarazo ante alguna crítica que se pudiera suscitar. Así que si lo mismo ocurriría da darse el caso con Cueva. Jugador que él (Riquelme) trae lo va a respaldar y va a tener el apoyo de todo el consejo de fútbol”, remarcó.

LUIS ADVINCULA

“Llegó de haber jugador con el rayo vallecano una serie de clasificatorias para el ascenso, llegó prácticamente sin descanso, la camiseta de Boca es complicada porque todo lo que sucede en el mundo Boca repercute, pero bueno, Advincula es un jugador de selección, esa presión la superó rápidamente en base a su rendimiento, a su sacrificio, se ha ido adaptando a lo que requiere Boca”.

CARLOS ZAMBRANO

“A Zambrano se le ha dado oportunidades, ha tenido un mano a mano con Lisandro López, no lo hizo bien, podemos contar un par de partidos  jugando bien, el problema de Zambrano es que, como decimos nosotros, salió en la foto de todos los goles, ha perdido la marca. A ellos se suma algunos comportamientos que se han conocido en Argentina que no han sido del todo profesional, entonces eso hace que Zambrano si aparece una oferta, deje el club. lo importante es que tiene que aparecer una oferta, se hablaba en algún momento de Alianza Lima, la oferta nunca se concretó solamente fueron rumores”.

GARECA “Ricardo Gareca tiene muy buena relación con Juan Román Riquelme por eso no se descarta que en un futuro pueda ser el técnico de Boca por contar con el aval Riquelme”.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *