El Amague Perú

Escribe para busca

América TV transmitirá los partidos de visita de la selección

Selección Peruana

América TV transmitirá los partidos de visita de la selección

El canal América TV transmitirá los nueve partidos de visita de Perú en su camino a Qatar 2022.

El 2020, la Selección Peruana de fútbol empezará las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, y sus nueve partidos en calidad de visitante podrán ser vistos a través de la señal de América Televisión.

El director de programación y contenidos de dicha casa televisora, Erick Jurgensen, hizo este importante anuncio durante la Preventa 2020 que se llevó a cabo el pasado miércoles 20 de noviembre.

“Los derechos de los partidos de la Selección Peruana, los nueve partidos que va a jugar fuera de Perú, de visitante, han sido comprados por América Televisión”, expresó Jurguensen.

De esta manera, América Televisión emprenderá un intenso despliegue para llevar a las pantallas todos los detalles del antes, durante y después de los nueve partidos que disputará la selección peruana fuera del país.

Cabe señalar que el próximo 17 de diciembre se conocerá el nuevo fixture que tendrá Perú en su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El sorteo se llevará a cabo en el auditorio principal de la Conmebol, en Luque, Paraguay. En la última Eliminatoria, Perú arrancó jugando contra Colombia en Barranquilla y cerró su participación con la misma selección en Lima.

Etiquetas

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *