LOADING

Type to search

¡A corregir errores! Sub 15 cayó en amistoso ante Uruguay

Selección Peruana

¡A corregir errores! Sub 15 cayó en amistoso ante Uruguay

La Selección Peruana sub 15 no pudo ante sus similar de Uruguay y perdió previo a su participación en el Campeonato Sudamericano 2019

Afinan detalles. La Selección Peruana sub 15 se enfrentó esta tarde ante su similar de Uruguay por un amistoso que se realizó en el país de los ‘charrúas’. La ‘Bicolor’ se viene preparando para lo que será su participación en el Campeonato Sudamericano 2019, sin embargo, en este partido no pudo conseguir un resultado a su favor, pues cayó ante los locales por 2 goles a cero.

El cuadro peruano cayó por dos goles de Juan Manuel Jorge a los 19 del primer tiempo, y a los 77 con tanto de Augusto Scarone. De esta manera, nuestra ‘Blanquirroja’ no pudo obtener el resultado que quiso, pues una marca potente y firme, impidieron que las acciones de nuestros nacionales puedan ejecutar en área rival. El encuentro se realizó en el Estadio Franzini de Defensor Sporting.

FOTO: FPF

El campeonato sudamericano se llevará a cabo en Bolivia, esto teniendo como fecha inicial el mes de noviembre. Perú buscará recoger un resultado importante en este torneo, pues a pesar de que los futbolistas aún son muy jóvenes, tienen el talento y las ganas para sacar adelante a la ‘sele’.

 

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *