El Amague Perú

Buscar aquí

Roberto Mosquera le dijo no a la Selección de Bolivia

Peruanos en el extranjero

Roberto Mosquera le dijo no a la Selección de Bolivia

Roberto Mosquera

El técnico nacional, Roberto Mosquera, confesó que le ofrecieron el equipo altiplánico pero se negó.

Tiene sus principios bien insertados en él. Y es que el actual entrenador del Royal Pari de Bolivia, Roberto Mosquera, señaló que en determinado momento le ofrecieron dirigir a la selección de Bolivia. Sin embargo, tuvo que negarse ya que prefirió cumplir con su contrato con el equipo de Santa  Cruz.

“Fue una tentación (la selección) pero yo soy un tipo serio y tengo un contrato con Royal Pari, les agradecí pero creo que hice bien porque la integridad de un comando técnico tiene que estar por encima”, contó Mosquera a ‘Hora Punta’ de Radio Ovación.

PUEDES VER: Royal Pari de Roberto Mosquera avanza en la “Suda”

De igual manera, Roberto Mosquera se quejó de la mala organización del campeonato que hay en Bolivia ya que si bien si avanzando en la Copa Sudamericana, ha cedido cierto terreno en el torneo local.

“Nos hemos distraído en el torneo local pero no ha sido algo pautado. Simplemente que nos dan 12 días de vacaciones, llegamos el 7 y nos dicen que el 20 empieza el torneo. Acá se juega cada 3 días y estamos en la Sudamericana. Con Bolívar, que nos ganó 3-0, hemos jugado con cuatro futbolistas sub 20″, señaló el extécnico de Alianza Lima. Sin embargo, confesó que “estoy satisfecho de lo que hemos hecho con poco”.

No huí de Alianza

Por último, Roberto Mosquera dijo que en los 10 últimos años de su carrera como técnico, ha cumplido con todos sus objetivos, menos en Alianza Lima, en donde tuvo una campaña para el olvido en el 2016.

“En los últimos 10 años hemos cumplido todos los objetivos menos en Alianza, pero ahí saben que había problemas que no eran solo futbolísticos. De alianza no me fui huyendo, ni porque el ambiente estaba caldeado, yo estoy acostumbrado. Nunca me llaman de un equipo campeón siempre de un equipo emergente”, terminó.

Tags

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *