El Amague Perú

Buscar aquí

Renato Tapia se metió a la final de la Copa Holanda

Peruanos en el extranjero

Renato Tapia se metió a la final de la Copa Holanda

Renato Tapia

El volante peruano Renato Tapia sigue cosechando triunfos con el Willem II de Holanda.

Ahora la ve más seguido. Nuestro compatriota Renato Tapia la sigue haciendo linda en el fútbol de Holanda. Esta vez su equipo, Willem II derrotó en tanda de penales al AZ y clasificó a la final de la Copa Holanda.

Si bien el partido fue dominado en buena parte por el equipo del peruano, fue el AZ quien se puso en ventaja apenas a los 23 minutos por intermedio de Stengs.

Recién en la segunda etapa el Willem II pudo ver recompensado su esfuerzo al empatar el duelo a los 64 minutos gracias a un gol de Isak. A partir de ese momento, Renato Tapia y compañía se fueron con todo a buscar el gol que les de la victoria pero no lo pudieron conseguir en los 90 minutos.

Tras el empate en el tiempo reglamentario, se jugaron 30 minutos más de alargue pero la historia no cambió para nada.

Fueron necesarios los penaltis para decidir al finalista. Fue entonces cuando surgió la figura de Wellenreuther. El meta alemán paró los tres primeros penaltis que le lanzaron, lo que unido al fallo de Johnsen decantó como finalista al Willem II.

Ahora en la final se encontrará con el todopoderoso Ajax. Dicho duelo ya está programado para el próximo 5 de mayo a las 11 de la mañana (hora peruana).

Tags

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *