LOADING

Type to search

Se alistan los ‘Ramos’ de despedida

Real Madrid

Se alistan los ‘Ramos’ de despedida

Sergio Ramos es uno de los actuales referentes que tiene el Real Madrid en su plantilla, con más de 15 años en el club, ganado todos los títulos de diversas competiciones europeas y está en el top 10 de jugadores con más partidos en la historia del equipo ‘merengue’.  A sus 34 ‘cheques’, se le busca renovar el contrato, pero con una política especial.

Normalmente, con los jugadores de 30 años para delante, se le renueva el contrato por un año aproximadamente y  Ramos es uno de ellos. Tanto el defensor como la directiva no quieren ampliar el vínculo hasta por 3 años más, máximo sería por 2. A pesar de anteriores rumores que ponían al presidente del  Real Madrid, Florentino Pérez, con diferencias continuas con Ramos, esto se habría solucionado, pero no del  todo.  Pérez sabe lo que Sergio vale en el equipo, siendo el capitán y liderando muchas veces a sus compañeros, en especial a los que juegan a su lado como Varane, Nacho o Militao. 

Zidane sabe del tema y un recambio que él podría proponer es Dayot  Upamecano, quién juega en el Leipzig de Alemania, teniendo muy buenas actuaciones que han dejado al técnico francés con contar con el joven defensor en un tiempo más.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *