LOADING

Type to search

James quiere tomar un nuevo rumbo

Real Madrid

James quiere tomar un nuevo rumbo

La relación del futbolista colombiano, James Rodríguez, con el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no es la mejor en varias ocasiones, inclusive en el último partido ante el  Athletic Bilbao, Zidane reveló que James no salió en lista debido a unos temas personales del jugador.

Al jugador de 29 años, que ha pasado por equipos como el Porto, AS Mónaco y Bayern Munich, no le faltarán ofertas para continuar su carrera, ya sea continuando en España o emigrando a otra liga. Su representante, Jorge Mendes, está a la búsqueda de negociaciones con supuestos equipos de la Premier League y de la Serie A, pero también, el Atlético Madrid se une a la lista y parece tener una prioridad en querer a  James. Es un jugador que le agrada bastante a Diego Simeone, cumple con el perfil que buscan y estarán dispuestos a esperar cualquier novedad.

El contrato de James termina en junio del 2021 y el Real Madrid quiere por lo menos recuperar lo invertido, 70 millones de euros o menos.  No se descarta que en este año se pueda realizar alguna operación, James ya no quiere ser dirigido por un entrenador que lo mete en menos de 5 minutos y que le dije que haga lo suyo, no siente valorado como dijo hace algunas semanas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *