El Amague Perú

Buscar aquí

Real Garcilaso gana 1-0 a Melgar y se mete a la pelea por Liga 1

LIGA1 Real Garcilaso

Real Garcilaso gana 1-0 a Melgar y se mete a la pelea por Liga 1

Real Garcilaso venció 1-0 a  Melgar y vuelve a meterse en la pelea por el Torneo Apertura. El clásico del sur fue color celeste. Los mistianos no la ven en el torneo local.

Real Garcilaso venció 1-0 a Melgar por la cuarta jornada del Torneo Apertura en la Liga 1, en un enfrentamiento que estuvo peleado hasta el último minuto, pero terminó pintándose de celeste.

Javier Núñez anotó el primero del partido, para la escuadra cusqueña, sobre los 17 minutos del primer tiempo con un estupendo remate de larga distancia.

Real Garcilaso y Melgar jugaron un partido muy peleado, pero el elenco cusqueño supo mantener el resultado a su favor hasta el último y sumó tres importantes puntos en el Torneo Apertura que lo regresan a la pelea por el título del certamen.

El elenco imperial suma 9 puntos y encadena su tercera victoria consecutiva en el certamen. Los rojinegros, por su parte, están enfocados en la Copa Libertadores y solo han logrado sumar un punto en sus tres presentaciones.

La próxima fecha, Real Garcilaso visitará a Alianza Universidad, mientras que Melgar jugará con Universitario en un duelo de pronóstico reservado.

MINUTOS CLAVES

17′ ¡Gooooool! Real Garcilaso 1, Melgar 0. Javier Núñez (Real Garcilaso) remate con la derecha desde fuera del área por el lado derecho de la portería.

22′Jean Pierre Archimbaud (Real Garcilaso) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

DEPOR.pe

Tags

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *