El Amague Perú

Escribe para busca

Trauco y el Saint- Etienne, un nuevo sueño europeo

Peruanos de Exportación

Trauco y el Saint- Etienne, un nuevo sueño europeo

Miguel Trauco se encuentra a punto de cumplir el sueño de muchos futbolistas latinoamericanos, llegar a Europa e incursionar en el fútbol del ‘Viejo Continente’. En esta nota te detallamos todo lo que debes saber sobre el nuevo equipo del lateral peruano. 

El nombre completo del club francés es Association Sportive de Saint-Étienne, pero es popularmente conocido por A. S. Saint-Etienne, ASSE, Sainté o soloSaint-Étienne.  

Luego de haber ganado diez títulos en la Ligue 1, seis títulos de Coupe de France, cinco Thophées des Champions y una Coupe de la Ligue, el Saint Étienne es uno de los clubes más exitosos en la historia del fútbol francés. 

El entrenador de los ‘verdes’ es Ghislain Printant, el DT antes se desempeñaba como asistente técnico de Jean-Louis Gasseten el mismo club; sin embargo, con la salida de este último, Printant quedó en su lugar. 

Cabe destacar que la temporada pasada de la Ligue 1, el Saint-Étienne quedó en cuarto de lugar, por detrás de Lyon, Lille y el PSG. El nuevo equipo de Miguel Trauco acumuló 66 puntos, a lo largo de 38 enfrentamientos. 

Esta mañana, a través de su edición digital, Glovoesporte informó que el peruano se despidió de sus compañeros de Flamengo después de la clasificación del equipo brasiñeño a cuartos de final de la Copa Libertadores. 

VÍA DEPOR

Etiquetas

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *