LOADING

Type to search

Pizarro jugaría por Alianza Lima solo en Matute y el Nacional

Alianza Lima Peruanos de Exportación

Pizarro jugaría por Alianza Lima solo en Matute y el Nacional

Claudio Pizarro

Claudio Pizarro y sus exigencias para volver a Alianza Lima: pese a ello, socios están interesados.Claudio Pizarro ratificó su interés de jugar por seis meses en Alianza Lima. Socios-empresarios buscarán espónsores que solventen sus pagos. “El Bombardero” puso condiciones, tal como lo cuenta Líbero.

Que Claudio Pizarro —tan reclamado por estos tiempos— haya calificado el nivel de la liga peruana como “un poco bajo” y que vaticine un “golpe fuerte” en los estamos de nuestro balompié y, como consecuencia, a nivel de selección, no implica que su intención de quemar sus últimos cartuchos en Alianza Lima termine en un mero sueño.

Los socios —empresarios decididos a tomar las riendas de la institución victoriana en todas sus aristas— serán los encargados de persuadir a una serie de espónsores con el propósito de solventar las mensualidades —dícese de seis meses como mínimo— del “Bombardero”. 

“Yo no cierro ninguna posibilidad, incluso, la de volver al Perú y salir campeón con Alianza Lima. En los próximos días veré cómo se dan las cosas”, precisó la estrella del Werder Bremen, club que, por cierto, evaluaría los pro y los contras de renovarle por un año al jugador de 40 años de edad. 

Claudio Pizarro tendría ciertas licencias propias de sus galones de concretarse su regreso a La Victoria, según lo trascendido luego de las primeras conversaciones informales con el futbolista. Por ejemplo, Pizarro no jugaría en las ciudades de altura ni viajaría con el equipo a las locaciones que no le garanticen seguridad integral.

Tampoco concentraría con el plantel y solo entrenaría con el equipo en sitios lejanos como el Bentín por cuestiones de “tranquilidad” y, además, pidió, que su imagen solo sea utilizada en las promociones de los partidos clásicos, salvo un acuerdo comercial con sus representantes.

LÍBERO.PE

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *