LOADING

Type to search

Miguel Trauco hizo un pase genial de gol en triunfo del ‘Fla’ 2-1 al ‘Chapecó’

Peruanos de Exportación

Miguel Trauco hizo un pase genial de gol en triunfo del ‘Fla’ 2-1 al ‘Chapecó’

Miguel Trauco

Selección peruana: Miguel Trauco fue titular en triunfo de Flamengo. Miguel Trauco volvió a ser titular en con Flamengo por la cuarta fecha del Brasileirao.

Miguel Trauco, lateral izquierdo de la Selección Peruana, volvió a ser titular en Flamengo. El defensor jugó todo el encuentro en el triunfo del ‘Mengao’ 2-1 sobre Chapecoense por la cuarta fecha del Brasileirao

Miguel Trauco no solo fue titular, fue parte del triunfo de manera directa, debido a la gran asistencia que brindó a los 7 minutos de iniciado el cotejo. El nacional dio un gran pase para Vitinho, quien puso el primero. El otro tanto lo anotó Lincol. Gum descontó a los 92′.

Con el triunfo, Flamengo sumó 7 puntos y marcha quinto en la tabla de posiciones, mientras que Chapecoense con 4 unidades está duodécimo. La próxima fecha visitarán a Atlético Mineiro.

Ya son dos los encuentro donde Miguel Trauco inicia acciones con Flamengo. El defensor estuvo mucho tiempo relegado a la banca de suplentes, pero en pocos minutos, ha demostrado que está apto para ser titular, lo que también ayuda para su presencia en la Selección Peruana.

EL BOCON.PE

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *