El Amague Perú

Escribe para busca

Lokomotiv de Jefferson Farfán campeonó en Rusia

Peruanos de Exportación

Lokomotiv de Jefferson Farfán campeonó en Rusia

La ‘Foquita’ no logró ingresar, pero si celebró la obtención de este nuevo titulo.

La Copa de Rusia llegó a su conclusión en el partido entre Lokomotiv y Ural, y en lo que fue un ida y vuelta, el cuadro de Jefferson Farfán logró alzarse con la victoria. Si bien el peruano no llegó a estar optimo para este choque, y estaba dentro de la gran lista de lesionados que hay en la ‘locomotora’, el cuadro moscovita supo como hacer daño y mantener su arco invicto por todo el partido.

Al inicio, se daba un partido sin pocas intenciones y muy jugado al medio campo, pero el tanto llegó a los 27′, cuando el portugués Manuel Fernandes logró escaparse para centrarle el balón a Dmitri Barinov, quien con un potente golpe de cabeza logró batir al portero rival, y así marcar el que seria el único tanto del encuentro.

Si bien, en la liga local ya no tienen chances de igualar a Zenit, la temporada no culmina del todo mal para Lokomotiv con la obtención de este trofeo, mientras que para Jefferson Farfán, este es su tercer titulo desde su llegada a Rusia en 2017, pues ya había ganado la Copa en su debut, y en 2018 logró salir victorioso en la Liga Premier Rusa. La ‘Foquita’ se sigue recuperando de su lesión al muslo derecho.

Etiquetas

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *