El Amague Perú

Escribe para busca

Kevin Quevedo recibe importante oferta de Portugal

Alianza Lima Peruanos de Exportación

Kevin Quevedo recibe importante oferta de Portugal

El atacante victoriano está sonando fuerte en el país luso, luego de que Benfica ofreciera por él una jugosa cifra.

Es el hombre del momento. Kevin Quevedo, actual jugador de Alianza Lima, ha hecho crecer su potencial en el terreno de juego durante la presente temporada con el club blanquiazul, y eso ha llevado a que distintos clubes extranjeros le pongan el ojo encima. Uno de ellos es Benfica, quien realiza una millonaria oferta por el joven extremo para que limite en sus filas la próxima temporada.

Es más, el diario O Jogo le brindó parte de la portada al jugador peruano, haciendo énfasis en la oferta de las ‘Águilas’, que dicho sea, podría ser de gran utilidad para Alianza Lima, pues generaría una gran ganancia económica. Y ahora, según el medio en mención, la oferta del club hacia el delantero ‘intimo’ equivale a 1,3 millones de euros, pero no seria tan fácil, pues el contrato de Quevedo en La Victoria es hasta diciembre de este año, así que si el futbolista de 22 años quiere ir a probar suerte en Portugual, tiene que negociar para que se apruebe la operación.

En la actualidad, la ‘joya grone’ comparte la tabla de goleadores de la Liga 1 con Bernardo Cuesta (Melgar) y Donald Millán (Binacional), con 11 goles cada uno. Aparte, con la llegada de Pablo Bengoechea, Quevedo seguirá teniendo minutos. El futuro es realmente brillante para este joven valor.

Etiquetas

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *