El Amague Perú

Escribe para busca

Irven Ávila: «Sí me han llamado de equipos de Lima y provincias»

Peruanos de Exportación

Irven Ávila: «Sí me han llamado de equipos de Lima y provincias»

Luego de un mal paso por México, el delantero estaría pegando la vuelta al torneo local.

Con el torneo Apertura a punto de culminar, los cuadro locales entrarán a un receso, que también servirá para potenciarse mejor de cara a la segunda mitad del año. En varios de estas escuadras hay mucha falta de gol, y necesitan a un delantero afilado, con olfato goleador. El primero nombre que se le vino a varios fue el de Irven Ávila. Justamente, el ‘Cholito’, que actualmente milita en México, se pronunció acerca de las propuestas que ha recibido por parte de conjuntos como Sporting Cristal o Universitario de Deportes.

«Solo son especulaciones. No quiero mencionar nombres, pero sí me llamaron equipos de Perú, algunos de Lima y provincia. Primero tengo que resolver algunas cosas con Lobos. Saldré del equipo si no me tomarán en cuenta», expresó el atacante en Fútbol y Más. Es importante recalcar que el peruano se encuentra defendiendo los colores de Monarcas Morelia, pero su carta de pase le pertenece a los Lobos BUAP, con los cuales tiene que negociar para poder hacer su retorno a la Liga 1.

Por el mes de abril se habló sobre el interés de Alianza Lima por Ávila, pero parece que no llegó a buen puerto las supuestas conversaciones que se habían sostenido. Más reciente, fue el pedido de Ángel Comizzo, nuevo DT de Universitario, para que el ex-seleccionado integre las filas cremas, aunque en Sporting Cristal también lo pretendían, sobretodo para suplir la fatídica lesión de Emanuel Herrera. El delantero ya ha vestido la camiseta de los últimos dos mencionados.

Etiquetas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *