LOADING

Type to search

Fabritzio Ruíz: “Dios me está permitiendo jugar en otra posición y estoy dejando el alma”

Peruanos de Exportación

Fabritzio Ruíz: “Dios me está permitiendo jugar en otra posición y estoy dejando el alma”

Futbolista nacional viene disputando la liga de ascenso de Nicaragua con su club Gutiérrez FC. Nuestro compatriota ha jugado los cinco últimos partidos en una posición totalmente distinta a su puesto

Desde hace ya ocho meses, el defensa peruano Fabritizio Ruíz viene buscando su consolidación en el extranjero. Primero llegó a Honduras y luego dio el salto a Nicaragua, donde actualmente se mantiene. Tras haber disputado el último encuentro con su club Gutiérrez FC, nuestro compatriota hizo un alto a su agitada rutina y se tomó un tiempo para charlar con nuestro medio.

El exDeportivo Municipal nos contó que viene adaptándose a su nueva posición dentro de la cancha, pues su puesto natural es defensa, sin embargo, el técnico del equipo le encontró una nueva virtud.

¿CÓMO VIENE ADAPTÁNDOSE FABRITZIO RUÍZ A SU NUEVO PUESTO?

“Vengo jugando cinco partidos. También vengo disputando la Copa Nicaragua, donde enfrentaremos el 30 al Managua FC por los octavos de final. Vengo jugando de volante seis y algunos partidos de volante diez”, manifestó al AMAGUE.

Fabritzio Ruíz disputando un partido de la liga de ascenso con el Gutiérrez FC

Fabritzio Ruíz ha jugado los últimos cinco partidos con el Gutiérrez FC, ya sea como titular o alternando. No obstante, nuestro compatriota reconoce que no ha sido fácil desempeñarse en esta posición de volante mixto.

“Considero que no me he adaptado al 100%, pero me siento en condiciones de considerar la volante media o jugar de 10 como un puesto más a mi curricúlum”, agregó.

¿EXTRAÑA LA POSICIÓN DE DEFENSA?

Fabritzio Ruíz, liga de Nicaragua

“No, no he jugado de defensa en todo este tiempo. He estado jugando de volante. Parece que Dios me está dando esta oportunidad por algo y hay que dejar siempre el alma.

¿CÓMO VIENE GUTIÉRREZ FC EN EL TORNEO DE ASCENSO?

En la última jornada, Gutiérrez FC viene de perder 2-0 y esta fecha el equipo descansa.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *