El Amague Perú

Escribe para busca

Edison Flores y su frustrado regreso a Europa a causa de Monarcas Morelia

Peruanos de Exportación

Edison Flores y su frustrado regreso a Europa a causa de Monarcas Morelia

Se develó que el cuadro mexicano rechazó dos ofertas importantes para que el peruano retorne a las grandes ligas europeas.

La Selección Peruana se prepara para afrontar sus amistosos correspondientes. Los convocados por Ricardo Gareca han demostrado en el paso de los días su emoción y compromiso que tienen con la ‘Blanquirroja’ y la oportunidad de dejar una buena impresión en la Copa América, que a futuro, les puede servir para sus carreras profesionales. Algunos de ellos podrían dar el gran salto al fútbol europeo, y es que justamente es el objetivo de varios, como Edison Flores. De hecho, el ‘Orejas’ tuvo oportunidades para militar en el ‘Viejo Continente’, pero algo se puso en el camino.

Un empresario cercano a Monarcas Morelia, actual club del extremo peruano, brindó una información muy interesante con respecto a las chances que tuvo el seleccionado nacional de jugar en equipos como Sporting de Braga de Portugal o Trabzonspor de Turquía. ¿Cual fue la razón por la que no se pudo? El propio cuadro mexicano rechazó esas ofertas de transferencia, para mantener consigo al atacante.

Ahora, el futuro en la actualidad para Flores también parece ser incierto, pues a inicios del mes de Mayo, el ex-Universitario publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que parecía estar despidiéndose de la institución y de los fanáticos de Monarcas. Aunque luego, el propio futbolista aclaró que se trataba de un mensaje por el final de la temporada. De cualquier modo, el ‘Orejas’ tiene el potencial para volver a estar en la órbita de varios equipos en Europa. Por el momento, su atención está concentrada en Costa Rica.

Etiquetas

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *