El Amague Perú

Escribe para busca

DT de Inter: «Guerrero es un jugador de experiencia internacional y calidad técnica»

Peruanos de Exportación

DT de Inter: «Guerrero es un jugador de experiencia internacional y calidad técnica»

El técnico quedó maravillado con la actuación mostrada por el ‘9’ peruano.

Es un ídolo. Paolo Guerrero terminó de meterse en el corazón de los hinchas de Inter de Porto Alegre el día de ayer al mandarse con un doblete en el partido de ida por la Copa de Brasil ante Paysandú. El delantero jugó los 90 minutos del cotejo que logró ganar ‘El Colorado’ por 3-1 y que podría haber definido la llave en la competición debido, principalmente, a la fantástica actuación del peruano. Justamente, a su técnico, Oldair Hellmann, le faltaron flores para aventarle al artillero nacional.

«Paolo Guerrero es un gran jugador, de experiencia internacional y calidad técnica. Un excelente finalizador, que quisiera cualquier plantel. Ha venido en el momento oportuno, en la hora correcta y en el lugar correcto. Tenemos que resaltar el papel de la directiva en su contratación y también la forma en que el grupo lo recibió. La estructura que él encontró dio un respaldo muy importante para que demuestre su fútbol», expresó el DT luego del partido.

Y es que el hecho de solo ver los números que ha conseguido el ‘Depredador’ desde su llegada a Porto Alegre, es para poner los pelos de punta a cualquier rival. Nada menos que 7 goles en los 10 partidos que viene disputando con la camiseta de Internacional. Ahora se viene Santos por la siguiente fecha del Brasileirao, y luego chocan nuevamente con Paysandú por el cotejo de vuelta. Ambos equipos prenden las velas para que Guerrero no entre afilado.

Etiquetas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *