El Amague Perú

Escribe para busca

Carlos Zambrano: “Estuve a poco de retirarme del fútbol”

Peruanos de Exportación

Carlos Zambrano: “Estuve a poco de retirarme del fútbol”

El defensa de la selección peruana, Carlos Zambrano, reveló que en un momento de su carrera pensó en colgar los botines anticipadamente

La vida de un futbolista generalmente tiene altas y bajas y de lo que se trata es que ante un momento complicado, siempre puedas levantarte y seguir luchando. Muchas veces la paciencia se agota y dan ganas de tirar todo a la borda. Así fue el pensamiento de Carlos Zambrano, quien volvió a la selección luego de tres años y demostró que ahora se ha convertido en un elemento importante para Ricardo Gareca. En una entrevista para “Voces del fútbol”, el “Káiser” contó que pensó en colgar los chimpunes.

“Cuando Gareca no me convocaba era porque no tenía continuidad y había perdido las ganas de jugar al fútbol. Cuando uno va a la selección tiene que ir con alegría y aportar a su país. Siempre lo hable con él, nos decimos la cosas en confianza”, señaló el defensor de 30 años.

Asimismo, el ‘León’ dejó en claro lo gratificante y significativo que fue para él volver a ponerse el buzo de la ‘Bicolor’.

“Fue importante regresar a la selección peruana después de mucho tiempo y lo hice de gran manera, confiaba mucho en mí mismo. Cuando no estuve era consciente que no lo merecía. Regresé en un gran momento. Con el profesor Ricardo Gareca nos entendemos bien. Siempre me comenta lo que le gusta y lo que no le gusta de mí. Además, ir a la selección peruana me da más energías de venir a mi equipo», agregó.

Quiere campeonar con Alianza Lima

Por otro lado, Zambrano indicó que le gustaría jugar en Alianza Lima y finalizar su carrera en Academia Cantolao. «En el final de mi carrera me gustaría jugar en Alianza Lima y poder salir campeón y luego retirarme en Cantolao», aseguró

Etiquetas

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *