El Amague Perú

Escribe para busca

Busca nuevos horizontes: Cueva fue liberado por Santos

Peruanos de Exportación

Busca nuevos horizontes: Cueva fue liberado por Santos

Christian Cueva fue liberado por su actual club para que defina su futuro, según informó GloboEsporte

Es hora de partir. Al parecer ese es el mensaje del Santos FC hacia Christian Cueva. Meses atrás, el director deportivo, Paulo Autuori ya había señalado que el peruano no iba a continuar en el club. Información de Globo Esporte, indica que el Santos FC liberó al volante de la Selección Peruana  el viernes pasado hasta el miércoles 23 de la próxima semana, con el objetivo de que el jugador de la Selección Peruana resuelva temas personales y defina su futuro futbolístico.

«Después de jugar por la Selección Peruana en el amistoso ante Uruguay, Cueva fue liberado para abordar asuntos personales y problemas relacionados a su futuro futbolístico. Se espera que se presente nuevamente al Santos luego del partido contra el Atlético Mineiro «, dijo la oficina de prensa del club Santos, afirmó el citado medio.

Es preciso recordar que antes de los partidos frente a Uruguay, junto a la Selección Peruana, Christian Ceuva fue suspendido preventivamente por su club, después protagonizar una pelea en un centro nocturno.

Etiquetas

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *