El Amague Perú

Escribe para busca

Benavente y Trauco enfrentarán a monstruos en la Liga 1.

Peruanos de Exportación

Benavente y Trauco enfrentarán a monstruos en la Liga 1.

Las fechas de los partidos más importantes que Benavente y Trauco tendrán en la Ligue 1.

Los jugadores de la Selección Peruana tendrán un duro desafío en el torneo francés, en el que también protagonizarán un clásico entre ellos.

La Ligue 1 de Francia empezó y, con ello, Miguel Trauco hizo su debut oficial con Saint-Etienne en una de las competencias europeas más competitivas. Cristian Benavente , por su parte, espera ponerse a punto y hacerlo en los próximos días con Nantes FC. Ambos jugadores, tomados en cuenta en la Selección Peruana , tendrán un calendario complicado en el certamen.

Figuras como Kylian Mbappé (PSG), Cesc Fabregas (Mónaco),  Memphis Depay (Olympique de Lyon) y Darío Benedetto (Olympique de Marsella), ya esperan a los deportistas nacionales para medirse en el certamen francés.

Cristian Benavente espera demostrar que puede volver a ser llamado a la Selección Peruana, mientras que Miguel Traucobuscará que su talento traspase las fronteras.

Te invitamos a ver la galería para que descubras los días en los que tendrán sus pruebas de fuego, en las que (incluso) se verán las caras en un duelo peruano en tierras francesas. ¿A quién le irá mejor en laLigue 1?

Etiquetas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *