El Amague Perú

Escribe para busca

Asesino del gol: Paolo Guerrero le dio triunfo a Internacional

Copa Libertadores Peruanos de Exportación

Asesino del gol: Paolo Guerrero le dio triunfo a Internacional

Sobre los 90 minutos, el delantero peruano apareció para sellar la victoria de cuadro brasilero y sacar ventaja en los Octavos de final de copa Libertadores

En el fútbol como en la vida, mucho se tiene uno que esforzar, pero finalmente lo importante es hacer el gol. Y eso lo sabe muy bien Paolo Guerrero, quien ya se ha convertido no solo en un asesino de las anotaciones, sino en el héroe para Internacional, pues apareció a los 90 minutos para darle el triunfo a sus colores sobre Nacional en duelo válido por la ida de los Octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

El conjunto brasileño visitó el Parque Central con el objetivo de lograr un buen resultado que le permita ilusionarse en acceder a cuartos de final. Sin embargo, en frente tuvo al histórico Nacional, que en sus vitrinas cuenta con 3 Copas Libertadores.

En el primer tiempo, el conjunto anfitrión fue dueño del balón y Bergessio pudo abrir la cuenta, sin embargo, el travesaño se lo negó. En el complemento, el marcador no se movió y cuando todo parecía que iba a quedar 0-0, Silva filtró un pase para Paolo Guerrero, quien definió en primera y decretó el 0-1 a los noventa minutos.

El duelo de vuelta será el próximo miércoles en Porto Alegre, pero antes el sábado 27 el Inter recibirá al Ceará por el Brasileirao.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *