El Amague Perú

Escribe para busca

Wily Canchanya buscará clasificación a Tokio 2020

Otros Deportes

Wily Canchanya buscará clasificación a Tokio 2020

 

Tras su primera participación en los Juegos Panamericanos, el atleta Wily Canchanya decidió tomarse un tiempo para descansar y poder tomar nuevos aires para su próxima competencia, la Maratón de Valencia a realizarse el 1 de diciembre del 2019.

“Luego de los Panamericanos me encuentro muy concentrado, muy motivado para la Maratón de Valencia”, nos dice Wily, quien espera lograr la marca para clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Estoy entrenando fuerte, buscaré clasificar a los Juegos Olímpicos y estoy feliz por el apoyo recibido con miras a mis próximas competencias” recalcó el destacado fondista.

Canchanya destaca el apoyo recibido de la empresa privada y agradece a la Compañía de Minas Buenaventura por toda la ayuda que le da al deportista nacional con miras a los Juegos Tokio 2020. Espera poder lograr todos los objetivos trazados con el apoyo de todos.

“El trabajo con miras a la Maratón de Valencia será importante para poder terminar el año de una manera positiva y la preparación en Huancayo será fundamental”, finalizó Canchanya.

Sobre el Programa en Busca Del Oro

La Compañía de Minas Buenaventura viene apoyando a través del programa #EnBuscaDelOro a los atletas, Jovana De La Cruz y Saida Meneses, de Huancavelica, y Wily Canchanya y Cristian Pacheco, de Huancayo.

El objetivo del programa “En busca del oro” es reconocer el potencial de los deportistas de la sierra central brindándoles apoyo para que se formen en la alta competencia. Buenaventura les otorgará los recursos y herramientas necesarias para llegar en óptimas condiciones físicas y así puedan mejorar sus marcas y obtener los mejores resultados en los Panamericanos Lima 2019 y posteriormente, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *