LOADING

Type to search

Vuelve el Surf a las playas de Miraflores

Otros Deportes

Vuelve el Surf a las playas de Miraflores

El surf ha vuelto a Miraflores. Tras la directiva sanitaria dictada por el gobierno y que establece las medidas para la reincorporación progresiva de la actividad física y de recreación en los espacios públicos durante la cuarentena, la municipalidad en el contexto ha dispuesto protocolos de bioseguridad necesarios para su práctica segura.

El horario corre de seis de la mañana a seis de la tarde. La permanencia en el agua es por el tiempo máximo de una hora, además deberán usar mascarilla antes de ingresar al mar y a su salida. 

De igual modo, hay que señalar que actualmente  no está permitido el funcionamiento de academias de surf en ninguna de las ocho playas, a lo largo de los cinco kilómetros de litoral miraflorino,   ni el  alquiler de tablas.

La Municipalidad de Miraflores exhorta a  los surfistas  a respetar las disposiciones para evitar la aglomeración y mantener la distancia interpersonal para evitar el contagio del coronavirus.

El sub gerente de deportes de la municipalidad de Miraflores  Jaime Rozeznic invoco los surfistas a respetar las disposiciones y auto controlarse para que la práctica del surf se realice sin contratiempos.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *