LOADING

Type to search

Tassara, Málaga y Caparó en el podio de 6 horas peruanas

Otros Deportes

Tassara, Málaga y Caparó en el podio de 6 horas peruanas

Juan Carlos Tassara, Diego Málaga y Abelardo Caparó demostraron su calidad en las 6 Horas Peruanas

Juan Carlos Tassara, Diego “Chochaira” Málaga y Abelardo Caparó se adjudicaron con lo más alto del podio, primer lugar de la categoría TC2000 y el tercer lugar de la general.
El equipo conformado por los pilotos Juan Carlos Tassara, Diego “Chochaira” Málaga y Abelardo Caparó, demostró todo su poderío en el Autódromo de La Chutana, al adjudicarse con el primer lugar de su categoría y el tercer lugar de la general,  esta última semana en la mítica competencia del circuito nacional “Las 6 Horas Peruanas”.

“Esta edición 50 de las 6 Horas Peruanas fue una fecha muy especial para todos, para mí por que iniciamos el año con una buena actuación, y eso nos motiva para la temporada 2020 de la CCTC;  para Diego “Chochaira”, fue el volver a correr en su conocido MG que regreso a las pistas de la Chutana luego de mucho tiempo; y para Abelardo Caparó, su debut en esta modalidad del circuito, quien hizo un excelente papel en la carrera” nos comenta Juan Carlos Tassara.

El equipo se lleva la victoria de la categoría TC2000 tras superar por una diferencia de 3 vueltas a su principal perseguidor, el reconocido piloto nacional Christian Kobashigawa. 

“La estrategia que marcamos con Diego y Abelardo fue muy buena, asi que quiero agradecer a mis dos partner en esta competencia que dieron todo de sí para obtener este título, y sobre todo resaltar el excelente papel que desarrolló Abelardo” comenta el piloto nacional.

El piloto nacional ahora solo tiene en la mira su preparación al inicio de la temporada 2020 del Campeonato de Circuito Turismo Competición, donde saldrá a defender su título de Campeón de la categoría TC2000.

“agradecer al equipo que se esforzó al máximo desde la clasificación, también   agradecer a mis auspiciadores Kia, Liqui Moly, InkaFerro , Dunlop que me han venido apoyando en todo momento, pues sin su ayuda nada de esto que nos hemos propuesto se hubiera cumplido. “Nos declara Tassara.


Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *