LOADING

Type to search

Renzo Felice en el podio de la CCTC, categoría TC 1600

Otros Deportes

Renzo Felice en el podio de la CCTC, categoría TC 1600

El piloto Renzo Felice participa en la categoría TC 1600 del Campeonato de Circuito Turismo Competición

Este último domingo se disputó en el Autódromo de La Chutana la séptima fecha del Campeonato de Turismo Competición, donde el piloto Renzo Felice se hizo acreedor del tercer lugar de la categoría TC1600.

“Ha sido una fecha muy especial para el equipo, teníamos que sacarnos el clavo de no haber podido probar el motor en las 3 horas Peruanas. Empezamos de cero al no haber corrido nunca en sentido horario y con chicana” declara Felice

Además, el piloto tuvo una dura pelea con Raúl Jaén, en el cual pese a un problema de frenos el piloto de quedar en quinto lugar logró conseguir el tercer lugar de la segunda serie.

“Luchamos palmo a palmo con Raúl Jaén en la primera manga y con “el bati” Andrade en la segunda , los frenos nos venían traicionando y no podíamos aflojar arriesgando más de la cuenta , jugado en las curvas y al pelo en la chicana que no perdona errores, que por cierto si tuvimos en la curva uno donde me sobre, quedando en quinto lugar , pero al lograr salir no quedo otra que seguir arriesgando con mayor convicción que podía lograr un pidió tan buscado, y gracias a Dios se logró faltando dos vueltas para el final. Esta victoria va dedicado al cielo de donde me cuida mi madre” manifiesta Renzo.

Renzo Felice aprovecha en agradecer a Mauro Loayza, su preparador, Miguel Chavarri, Sergio Palacio, Gerardo Seminario, Juan Diego Carrasco, Miguel Byrne y ha Abel Como también, a mis auspiciadores que lo apoyan en su carrera deportiva a Martini ,Brunalpina sac, F&B proyectos y servicios, Paltarumi Sac y ha  Embragues Benvenuto.

­­

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *