LOADING

Type to search

Regresó la Bestia: Mcgregor destrozó a Cowboy en 40 segundos

Otros Deportes

Regresó la Bestia: Mcgregor destrozó a Cowboy en 40 segundos

En su retorno al octógono, Mcgregor sorprendió

El retorno de Conor Mcgregor al octógono de la UFC causó mucha expectativa. El evento principal de la UFC 246 presagiaba un cierre de noche brillante y Mcgregor se encargó de cumplirlo en solo 40 segundos al conseguir in K.O técnico.

Donald Cerrone salía al octágono con la oportunidad de derrotar a uno de los mejores del mundo. Un beso a su esposa y un saludo a su hijo eran la motivación para el estadounidense que lucía su clásico sombrero de cowboy. Acto seguido, todos se pondrían de pie.

Por su parte, el irlándes Conor Mcgregor entraba en medio de ovaciones. Música folklórica irlandesa, una bandera y las luces del color de la bandera de Irlanda, eran el escenario perfecto para el regreso. Vestido de verde, escuchaba atentamente la presentación del combate.

Imagen

El combate inició y ambos se midieron por unos cortos segundos. Un descuido de Cerrone, originó que Mcgregor con una patada y una táctica de golpe lo deje en el suelo y sea el nocaut. El reloj no había llegado ni al minuto.

De esta forma, Mcgregor marca un retorno con muchas luces al mundo de UFC, en declaraciones posteriores afirmó que está dispuesto a volver a obtener la vigencia y oportunidad titulares. Con el fervor de la gente y la impresión por un combate tan corto, el irlandés está de vuelta.

 

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *