LOADING

Type to search

Peleadora peruana Dana Grau en “One Fight Night 2” frente a chilena Navarrete

Otros Deportes

Peleadora peruana Dana Grau en “One Fight Night 2” frente a chilena Navarrete

Este 9 de mayo estará en acción la peleadora peruana de artes marciales mixtas Dana Grau en el «One Fight Night 2», quien se enfrentará en la “Jaula A” a la chilena Jazmín Navarrete. El combate será en Santiago de Chile.

Desde hace seis meses, la peruana Dana Grau decidió ir a Estados Unidos con un solo objetivo: seguir creciendo como peleadora de artes marciales mixtas (MMA). Sabía que no iba a ser fácil, que estaría sola en un lugar nuevo, pero lo tomó como lo que es, una gran oportunidad de oro.

A sus 23 años y con cuatro peleas profesionales (2-2), Dana llegó a Texas para entrenar en Gracie Barra. Allí, esperó su momento: debutar en una liga importante como Legacy Fighting Alliance.

“Todo peleador quiere estar acá (en Estados Unidos). Entreno dos veces al día, hago jiu jitsu brasilero y MMA. Mi idea es quedarme y seguir mejorando”, agregó. Pero esa meta, no viene sola, Grau tiene un plan y espera que todo se dé como ella espera.

“La idea es entrar a Invicta FC (empresa de MMA exclusiva para mujeres) y pelear en peso átomo (48.9 kilos)”, finalizó Dana.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *